CATEGORIAS
Aceptamos PayPal
 

Condiciones de venta Golfactory.com

1. BUSCADOR DE PRODUCTOS

Los productos de nuestra tienda están clasificados por Categorías y Disciplinas deportivas.

Las Categorías a su vez cuentan con Subcategorías donde están claramente clasificados los diferentes productos.

También se pueden buscar los productos a través del Buscador ubicado en la parte superior izquierda de nuestra página.

El Buscador le permitirá buscar los productos por precios (ascendentes o descendentes), por marca, por tipo de producto, y en el caso del textil también podrá buscarlas por color.

Al confirmar su búsqueda se abrirán las fichas de productos que coinciden con la misma, pulsando en + Info podrá acceder a la información detallada del producto (precio, detalles, colores disponibles, etc).

2. FORMAS DE REALIZAR SU PEDIDO

- Seleccione un producto (tallas, colores, cantidad),
- Incorpórelo al Carro de compra,
- a medida que vaya agregando productos a su carro de compras se irá actualizando su nota de pedido,
- verá que al incluir un producto en su carro de compras, le solicitaremos que nos indique el país y localidad donde desea recibir el pedido, lo que generará automáticamente la información referente al coste de envío de su pedido
- una vez finalizada la selección de productos que desea comprar, en el siguiente paso le solicitaremos sus datos personales y de facturación a los efectos de poder contactarle y tramitar de manera personal las condiciones de entrega del mismo.

3. PARA QUIENES PREFIEREN UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para aquellas personas que prefieren la Atención personalizada, nuestra tienda virtual puede resultar muy útil a modo orientativo ya que podrá acceder a una variada oferta de productos con la colaboración de una atención comercial personalizada.

En este caso, puede contactarnos telefónicamente al 649 55 17 10

Si lo desea, también puede contactarnos vía correo electrónico a contacto@golfactory.com o bien directamente a través del formulario de contacto a su disposición ingresando en el botón Contacto de esta página.

En cualquiera de las opciones de contacto seleccionadas por Ud. recibirá nuestra respuesta en un plazo máximo de 24 hs.

4. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Los precios presentados en cada uno de los productos publicados en nuestro sitio web incluyen el IVA correspondiente.

En los casos de productos con multiplicidad de formatos de presentación (por unidad, por pack o por caja) se publicará el precio menor destacando en la descripción del artículo el precio correspondiente a cada tipo de presentación.

5. IMPUESTOS

Residentes en la Unión Europea:
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra página web incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).
Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades,organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante correo electrónico a contacto@golfactory.com

Residentes en países extracomunitarios.
Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A.
Se consideran territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
Los precios no incluyen los impuestos de importación (aranceles) que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de GOLFACTORY.COM , c/Las Fuentes 20 CP. 28816 Camarma de Esteruelas (Madrid)

6. COSTES DE ENVÍO

Nuestra empresa se reserva el derecho de elección de la compañía de transporte para la realización de sus envíos a nivel nacional e internacional.

Los envíos están clasificados en tres tipos:

a) Envíos gratuitos
- para productos especiales cuyo precio de venta incluye el coste de envío
- para pedidos cuyo importe total neto sin IVA sea superior a 270 euros, siempre y cuando el pedido no incluya productos cuyo envío haya sido clasificado como Envío Especial
Válido exclusivamente para pedidos nacionales con entrega a nivel Peninsular.

b) Envío tipo
Coste del envío tipo: 10 € + IVA, coste aplicado por envío, independientemente del número de artículos que incluya el pedido con destino a nivel Peninsular exclusivamente.
Pedidos de hasta 2 Kilos de peso : Para pedidos de productos de volumen reducido (hasta2 kilos), consultar con nuestro Departamento Comercial ya que el coste de envío puede tener algún tipo de bonificación especial.

c) Envíos especiales
Se consideran envíos especiales:
- los envíos de productos de dimensiones y pesos especiales (información que verá detallada en la descripción del producto)
- los envíos nacionales que no sean a nivel Peninsular
- los envíos internacionales
Los pedidos para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo, están sujetos a gastos aduaneros cuyo control y gestión de pago correrá por cuenta del comprador en todos los casos.

7. PLAZOS DE ENTREGA

Para pedidos de productos en existencias que no requieran procesos de personalización o fabricación especial, los plazos de entrega estimados por nuestra empresa oscilan entre 2 y 5 días a partir de la confirmación de pago del mismo.

En el caso de pedidos especiales que requieran la fabricación o manipulación especial de los productos a nivel de personalización mediante estampación o bordados, el plazo de entrega será coordinado personalmente con el comprador.

Pedidos URGENTES: En caso que necesite contar con su pedido en forma Urgente, le sugerimos contactar telefónicamente con nuestro Departamento de Atención al Cliente, si el producto está disponible podemos coordinar su envío inclusive el mismo día de recibido el pedido.

Ante cualquier incidencia generada por la imposibilidad de cumplimiento con los plazos de entrega previstos, nuestra empresa se contactará telefónicamente con el cliente a los efectos de informarle de la situación generada y de solucionar los aspectos pertinentes.

8. GARANTÍAS POR DEFECTO EN LOS PRODUCTOS

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda virtual son sometidos a rigurosos controles de calidad, aún así, cualquier defecto percibido en un producto por parte del comprador admitirá la devolución correspondiente y la reposición del mismo con los plazos de entrega inicialmente pactados (ampliar información en Cambios y Devoluciones).

9. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del producto para solicitar el cambio o la devolución de un producto, indicando el motivo del cambio o devolución.

Medios de contacto para comunicar el cambio o devolución:
Correo electrónico: contacto@golfactory.com
Móvil: 649 55 17 10

El(los) producto(s), será(n) recogidos por la empresa de transporte pactada por nuestra empresa asumiendo los costes correspondientes siempre que la devolución se deba a que el producto está defectuoso o no corresponde con lo pedido por el cliente.

Solo se aceptarán devoluciones de productos defectuosos que mantengan su embalaje y etiquetados originales en perfecto estado.

No realice ninguna devolución de producto sin haberse comunicado previamente con nuestra empresa informando de la situación. El incumplimiento de este punto exonera de responsabilidad de reposición del producto por parte de nuestra empresa.

No se aceptará la devolución de productos que hayan sido manipulados, usados, estampados, bordados o dañados.

Solicitamos que una vez recibido el pedido realizado notifique a nuestra empresa la correcta recepción del mismo.

En caso que la(s) caja(s) o embalaje(s) del producto(s) que reciba se encuentre dañado o notoriamente manipulado durante su transporte, debe dejarlo asentado en el albarán de entrega de la empresa de transporte y comunicárnoslo por correo electrónico a contacto@golfactory.com el mismo día de la recepción del pedido.

El plazo para gestión de incidencias por productos dañados por golpes en el transporte es de 24 horas a partir de la recepción del mismo, superado dicho plazo no se atenderán reclamaciones por dicho concepto.

10. FORMAS DE PAGO

Los pedidos realizados en nuestra tienda virtual podrán ser pagados por:

a) Transferencia Bancaria o Ingreso en efectivo
En caso de elegir esta opción de pago, nuestro Departamento Comercial le comunicará los detalles correspondientes a cuenta bancaria para ingresos.
Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.
Una vez realizada la transferencia o ingreso bancario debe enviar el justificante de pago vía fax al (+34) 91 189 33 73 o vía correo electrónico a nuestro Departamento Comercial le contacto@golfactory.com a los efectos de gestionar el envío de su pedido.

b) Contra reembolso
El importe total del pedido se abonará a la empresa de correo, mensajería o mensajero que le entregue el pedido con un recargo de un 5% sobre el valor total de la compra.

c) Pago a través de PayPal
Aceptamos pagos a través de PayPal, ya sea a través de giros, transferencias bancarias o tarjetas de créditos de usuarios registrados a PayPal.
Servicio de pago seguro ya que la gestión de pago se realiza a través de Servidor Seguro en la propia página de PayPal (por más información acceder al sitio www.paypal.com).

d) Pago de Pedidos Especiales
En el caso de compra de productos con solicitud de personalización de cualquier tipo (estampados o bordados) o fabricación especial nuestro Departamento Comercial le indicará la forma de pago prevista para este tipo de pedidos.